UXDE dot Net
Libros Lactancia

Libros Lactancia

en

Lactancia Materna – Libros
Tîtulos que te ayudarán ampliar conocimientos.

“Mamífera”

Mamífera

Un oráculo de consulta cotidiana, que cuenta con mucho humor, el lado B de la maternidad.

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar), presenta “Mamífera”, de Mercedes Muñoz.
Oráculo de consulta cotidiana, sin edulcorantes, para futuras madres y madres en cumplimiento del deber. Todo en un solo libro para resolvernos la existencia y organizar el devenir salvaje que desborda nuestra nueva madriguera.
Contiene: consejos a mansalva, información científica y profana, todas las tendencias actuales sobre preparto, parto y crianza, pediatría, nutrición y educación; tips para sobrevivir al puerperio y para convertir a tu recién nacido en un ser más o menos civilizado.
Una manera de tomarse la maternidad con responsabilidad pero también con humor y descubrir su “Lado B”.
Páginas: 192. – Medidas: 150 x 220 mm.

Flavia Tomaello – Relaciones con la Prensa – Editorial Albatros
———-
La lactancia natural
Autor: Hannah Lothrop
Editorial: Oniro
Prácticos consejos sobre la mejor manera de amamantar a tu bebé.Respuestas a tus dudas más frecuentes sobre la leche materna y los beneficios para tu hijo.
———-
El arte femenino de amamantar
Autor: La Liga de La Leche Internacional
Editorial: Pax México
“Como pediatra y mujer, apoyo de todo corazón la lactancia… La historia del apoyo que la Liga de la Leche ha dado a las madres es loable y de gran valor.”, Antonia C. Novello. Doctora en medicina.
Durante 40 años, la Liga de la Leche Internacional, autoridad líder en lactancia, ha ayudado a milones de mujeres a conocer cómo ser madres por medio de esta práctica sencilla y natural. En edición actualizada, esta obra clásica contiene las últimas investigaciones sobre los beneficios que brinda a la salud, además, de ser un invaluable apoyo, aliento y guía para los nuevos padres.
Con gran claridad y detalladas descripciones, esta obra brinda numerosos datos probados por padres y relatos de experiencias personales de algunas madres. Respaldada por profesionales de la salud, resulta un excelente manual acerca de la alimentación al pecho para las madres que desean comprender y satisfacer las necesidades de su bebé.
———-

———-
El arte de amamantar a su hijo
Autor: Carlos Beccar Varela
Editorial: Macchi Grupo Editor
La publicación de la décima edición de un libro habla por sí sola del éxito y gran aceptación que ha tenido por parte del público. En este caso se trata, además, de una edición que ha sido actualizada y ampliada con novedosos conocimientos sobre el tema. Las madres preocupadas sobre cómo amamantar a sus hijos encontrarán muchos detalles de cómo hacerlo, así como ayuda para prevenir o solucionar dificultades. La lectura de este libro les permitirá, en casos extremos, comenzar y proseguir la lactancia al pecho aun sin asesoramiento de ninguna persona. Esto ha sido testimoniado por muchas mujeres que han hecho llegar al autor su agradecimiento. Escrito con un lenguaje accesible a cualquiera, seguramente, además de las madres, las enfermeras, asistentes sociales, nutricionistas, psicólogos, obstetras y pediatras, encontrarán en la obra material para su labor profesional. “Este libro ha sido escrito para usted, señora, que espera un hijo o acaba de tenerlo. Usted desea lo mejor para él y por eso dará un hogar, abrigo, cuidados y alimento con mucho amor. Sabe que su leche es buen alimento para su hijo porque lo ha oído decir a muchas personas y lo ha leído tantas veces. Pero quizá no se siente segura de poder amamantarlo con éxito, porque teme quedarse sin leche o que la misma no sea suficientemente nutritiva. Estos son errores de concepto que, como muchos otros, circulan diariamente en las conversaciones entre pacientas, amigas y vecinas. Este libro pretende corregirlos.”
———-
Lactancia feliz
Cómo prepararse para amamantar a su hijo
Autor: Carlos Beccar Varela
Editorial: Planeta
———-

 

Para ver más libros, click aquí

———-
LINKS DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

Ropa Futura Mamá
Gimnasia para Futura Mamá
———-
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)


———–