UXDE dot Net
Premium Baby

Nueva Practicuna con móvil musical New Baby by Premium Baby !

en

Premium Baby nos trae la cuna ideal para transportar en tus vacaciones y mantener el sueño del bebé en armonía; el modelo New Baby, práctica, cómoda, compacta y súper completa!
New Baby posee dos niveles, el segundo desmontable; capota con tul mosquitero, móvil musical con luz; cambiador, funda para su traslado y ruedas traseras.
Premium Baby
De estructura resistente y con un práctico y compacto sistema de plegado, New Baby facilita el trabajo!.
Conocelo en detalle visitando las tiendas Baby Company, o la web distribuidor exclusivo de la marca, www.babycompany.com.ar
—-
Travel System Modern 3 en 1 Premium Baby
os trae su completo coche Travel System Modern. El conjunto de un coche práctico, completo y resistente, una butaquita segura y confortable y el asiento transformable en moisés para los primeros meses del bebé, una de las opciones más completas para los padres.

• Estructura de aluminio
• Asiento reclinable en 3 posiciones
• Ruedas resistentes con suspensión
• Barral
• Amplio canasto
• Excelente carrier con base para el auto
• Arnés de 3 puntos
• Manillar ajustable y base mecedora,
El Travel System Modern una opción súper completa!
Conocelo en detalle visitando las tiendas Baby Company, o la web distribuidor exclusivo de la marca, www.babycompany.com.ar

—-
Practicuna Premium Baby Safari
Se vienen las vacaciones y necesitas tu cuna de viaje? Premium Baby te ofrece su práctica y cómoda practicuna SAFARI. La misma cuenta con dos niveles, el segundo desmontable; cambiador desmontable; bolsillo frontal; funda para su traslado y ruedas traseras.
Premium
Su estructura resistente y su práctico y compacto sistema de plegado, hacen de Safari una excelente opción para emprender viaje.

Conocela en detalle visitando las tiendas Baby Company, distribuidor exclusivo de la marca.
www.babycompany.com.ar
—–
Premium Baby,
nos trae su modelo renovado de cuna de viaje Démeter, práctica, cómoda, compacta y ahora mecedora!

Su estructura es muy resistente y sumado a su práctico y compacto pliegue, se transforma en la compañera ideal para nuestros viajes. Y en esta ocasión, podemos transformarla en cuna mecedora para hamacar a nuestro bebé a la hora de dormir!
Nueva Practicuna Mecedora
Además, posee dos niveles, el segundo desmontable; unidad electrónica; cambiador y funda para su traslado, entre otras características.

Conocela en detalle visitando las tiendas Baby Company, distribuidor exclusivo de la marca.
www.babycompany.com.ar