UXDE dot Net
libros planificaciion embarazo

Libros embarazo planificación

en

Planificación del Embarazo – Libros
Tîtulos que te ayudarán ampliar conocimientos.

Cuidar la fertilidad
Autor: R. Sergio Pasqualini – Formato: 15.5 x 22 cm. Edit. Paidós
A veces debemos enfrentar desafíos fuertes en la vida, tan difíciles que cuesta mantenerse en pie. Pero es importante buscar ayuda y estar alertas a las nuevas posibilidades que abre la ciencia. Creer que se puede es el primer paso que hay que dar. Este libro es para quienes persiguen el sueño de ser padres y no bajan los brazos, para quienes están tristes pero son capaces de percibir en el horizonte esa esperanza que llena el corazón, para quienes se animan a explorar otros caminos. Todos ellos encontrarán, en estas páginas, una guía sobre cómo cuidar la fertilidad y cuáles son los tratamientos que existen para lograr tener un hijo, más allá de los diagnósticos.
R. Sergio Pasqualini es uno de los referentes indiscutibles de la medicina reproductiva a nivel regional. Halitus, el instituto de fertilidad que fundó, fue el primero en introducir el ICSI en Argentina y entre sus méritos está el haber ayudado a venir al mundo a dieciséis mil quinientos chicos. Ostenta un récord mundial: haber logrado que una mujer argentina se convirtiera en mamá con óvulos que habían permanecido congelados catorce años. Padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos, su mayor deseo es colaborar en la generación y la difusión de conocimientos científicos que ayuden a todos aquellos que quieren convertir en realidad el sueño de ser padres.
204 páginas PVP: $229.- para Noviembre 015.
———-
¿Por qué no podemos tener un hijo?

Guía médica para parejas con preguntas de fertilidad
Autor: Dr. Claudio F. Chillik – Editorial: Atlántida
Luego de años de dedicación al estudio y el tratamiento de los factores que influyen sobre la fertilidad y la atención de parejas con dificultades reproductivas, el Dr. Claudio Chillik reúne en este libro la más completa y actualizada información sobre el misterioso mundo de la fertilidad. Cuáles son las principales causas de esterilidad y cómo se diagnostican, los tratamientos tradicionales y los más novedosos, los aspectos psicológicos, así como también el enriquecedor testimonio de parejas con problemas de fertilidad. Todas las preguntas y las respuestas para buscar con menos angustia y más seguridad ese hijo que con tanto amor se espera.
Una obra única, no sólo por la claridad con que se exponen los diferentes aspectos médicos, sino también por la profunda sensibilidad humana con que se enfoca cada uno de los temas.
———-


———————
El bebé perfecto
Tener hijos en el nuevo mundo de la clonación
Autor: Glenn McGee – Editorial: Gedisa
Este libro, calurosamente elogiado tanto por especialistas como por la prensa popular, ofrece una amplia y objetiva información sobre todos los recursos y técnicas actualmente disponibles de la reproducción asistida y la prevención de problemas genéticos. Glenn McGee tranquiliza a los lectores mostrando con ejemplos que la ingeniería genética no hace sino continuar lo que la naturaleza misma y la humanidad han hecho desde siempre. Además, deja bien claro que los factores que se descubren en el ADN nunca se desarrollan de forma previsible debido a la variedad de las circunstancias individuales de la vida. En cuanto a la posibilidad de programar un “bebé perfecto”, nadie puede tener una idea absolutamente clara sobre cómo “debe” ser un niño, por lo que una programación excesiva seguirá siendo pura utopía. La obra expone de manera accesible los argumentos éticos y científicos más importantes a favor y en contra de la manipulación genética, evaluando las críticas a la luz de casos concretos y de los recursos posibles. Tanto la información como las reflexiones sanamente optimistas que aporta invitan a pensar con serenidad muchos aspectos de la ingeniería genética que suelen rechazarse por prejuicios o falta de conocimientos precisos.
———-
Un nuevo embarazo
Autor: Carol Cirulli Lanham – Editorial: Vergara
En esta guía escrita por una mujer que ha vivido personalmente esta situación, se ofrece orientación.
El embarazo después de una pérdida puede ser un momento de turbulencia emocional, pero también un periodo muy positivo y, sobre todo, con un final feliz. Esta obra pretende ayudar a las parejas a calmar sus ansiedades y mirar con optimismo hacia el futuro, al tiempo que se reconcilian con el pasado.
———-
Mente sana, embarazo seguro
Autor: Niravi Payne – Editorial: Atlántida
Libérese de los bloqueos emocionales que le impiden alcanzar el embarazo en forma natural. ¿ Hace tiempo que desea concebir un hijo y no logra quedar embarazada? A fin de superar estos obstáculos, este libro propone un programa integral de la fertilidad basado en técnicas de autoanálisis.
———-
Infertilidad y reproducción asistida

Autor: E. Irazábal – T. Yago – J. Segura – Editorial: Biblioteca Nueva
El libro indaga los aspectos psicológicos y psicosociales que provoca el saberse infértil. El impacto del diagnóstico, la presión social, el silencio familiar, la difícil comunicación en la pareja…, son factores que inciden en la autoestima e identidad del individuo, haciéndole más vulnerable. Los avances de las técnicas de reproducción asistida despiertan ilusiones y esperanzas, introduciendo a la mujer y a la pareja en un recorrido terapéutico repleto de emociones y sentimientos intensos, y a veces contradictorios.

—————

Para ver más libros, click aquí

———-
LINKS DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

Ropa Futura Mamá
Gimnasia para Futura Mamá
———-
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)


———–