
Axis Maternity futura mamá, nueva colección.
Axis Nueva Colección
Las mujeres queremos vernos bien en todo momento, y más aún… en toda etapa… y el embarazo es una muy especial, en la que deseamos sentirnos bien, cómodas y seguras de nosotras mismas, aunque vayamos perdiendo las formas que quizás tanto nos costó conseguir, a fuerza de dietas y gym.
Pero bien vale la pena, ya que el premio es demasiado importante, grande, único…el hijo que está creciendo en nuestro interior…que maravilla!!! Con más de 39 años liderando el mercado de la indumentaria de Futura Mamá, AXIS propone para esta temporada lo último en tendencias.
Axis Nueva Colección
Vestidos largos, palazos y enteritos confeccionados en telas estampadas livianas de algodón y fibrana, ideales para estar cómodas en los días de calor.
Otra propuesta de nuestra línea para ésta nueva temporada es la presencia de prendas para lucirlas en el embarazo y cuando ya nació el bebé, continuar usándolas durante la lactancia.
Esta colección está pensada para que te sientas cómoda en todos los momentos del día con amplia variedad de modelos para el trabajo, el casual, el outfit y la noche con especiales y novedosos diseños que se adaptan suavemente a los cambios de tu cuerpo.
La calidad de las materias primas empleadas sumado al exclusivo diseño y experiencia en el rubro hacen de AXIS la marca preferida por las futuras mamás.
Contamos con una red de más de 100 distribuidores y representantes en todo el país para hacerte llegar lo último en moda con la calidad que nos caracteriza.
Promo link
Venta mayorista y minorista

LOCAL MARTINEZ
Albarellos 2079 Martínez, Pcia. de Bs. As.
Teléfono: 4733-0984
Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 16 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.
LOCAL RECOLETA
Montevideo 1386, Recoleta.
Teléfono: 4812-2650
Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.
Venta Mayorista:
Teléfonos: 4798 0780 / 4798 9010
Fax: 4793 3429