UXDE dot Net
Globba 10 años

Globba 10 años

en

Hola! Somos Dolores y Ezequiel, hermanos y socios en esta linda aventura que es Globba.

Globba 10 años, el proyecto de crear una marca de carteras maternales surgió hace 11 años a raíz de mi maternidad. Tras ser mamá por segunda vez quise comprar una cartera linda, práctica y canchera para llevar todo lo que necesitaba cargar cuando salía con mis dos hijas (las dos con pañales, las dos con chupete, las dos con mamadera) y no pude encontrar nada por el estilo en el mercado que no fuera el clásico bolso pañalero en colores pastel y con dibujos infantiles.
Buscaba y buscaba pero no había aún ninguna marca de bolsos maternales que tuviera lo que yo necesitaba. Así que pensé “¿Por qué no?” y me propuse diseñarlo yo misma.Nadie mejor que yo sabía lo que necesitaba una mamá! Pedí licencia extendida en mi trabajo y comencé investigar el mercado y diseñar el proyecto. Arranqué sola a puro pulmón pero con la convicción de que estaba fabricando un producto muy práctico para muchas mamás que, como yo, buscaban algo lindo y canchero que combinara con su estilo para llevar las cosas de sus hijos. La aceptación de la gente fue inmediata y el crecimiento vertiginoso.

Globba 10 años !

Al año renuncié a mi trabajo. Unos años más tarde se sumó Ezequiel con el que hoy en día dirigimos un equipo que trata de estar siempre a la vanguardia desarrollando productos para mamás y papás como nosotros. El surgimiento posterior de un mercado con varias marcas que diseñan productos similares confirmó nuestra intuición inicial de que era un producto que faltaba en el mercado local.⁣
Instagram

Globba 10 años


Globba nueva colección

CARMELA Un bolso maternal diferente,
cómodo y canchero, con bolsillos interiores diseñados en tela impermeable y con elástico para pañales, toallitas, mudas.
Globba 10 años
Todo lo que necesitas para salir cómoda con tu bebé cambiador desplegable bandolera para guardar las cosas de mamá por separado.

Globba presenta su Bandolera Cambiador Funky

Globba, la marca pionera en el mercado de los bolsos maternales con diseño, lanzó su nueva bandolera cambiador para mamás, un producto pensado para hacerles la vida más fácil en esta nueva etapa. Con diseño super trendy, la bandolera Funky  completa cualquier outfit sin descuidar el look.
Globba Bandolera
Con una medida ideal para trasladarse de manera cómoda, la bandolera Funky se abre completamente mediante un sistema de cierres laterales convirtiéndose en una práctica unidad cambiador. Ideal para paseos cortos o para las que prefieren salir más livianas y llevar sólo lo imprescindible.
Globba Bandolera
Confeccionadas en eco cuero de máxima calidad, las bandoleras Globba están totalmente forradas con tela impermeable, e incluyen cambiador desmontable y correa regulable. En su interior, cuenta  con dos bolsillos de tela con elásticos para pañales y toallitas, y un bolsillo de plástico transparente con cierre. También tiene dos amplios bolsillos externos para que la mamá pueda llevar sus cosas.
Diseñadas  con herrajes y detalles en bronce, las bandoleras Funky combinan moda y funcionalidad en un accesorio canchero para las mamás de hoy.

Acerca de Globba

Globba, carteras para mamás, es un emprendimiento que nace hace 7 años con el objetivo de crear un producto para la mamá actual: moderna, hiperactiva, práctica y canchera. La propuesta de Globba es sumar un accesorio de diseño al equipo, sin desentonar con el look, como el clásico bolso pañalero.
El concepto de Globba se apoya en que la mamá pueda llevar todo lo que necesita para ella y el bebé en una cartera que combine con su estilo, pero sin perder de vista la funcionalidad que se requiere en este tipo de accesorio.
Los bolsos de Globba son totalmente forrados en tela impermeable, amplios, llenos de bolsillos, y con una bandolera para las cosas personales de la mamá.

Globba
. Carteras para mamás.
Globba, la marca líder en innovación de productos para la mamá lanza los nuevos BUGGY HOOK, unos prácticos ganchos multiuso para el cochecito.
BUGGY HOOK!

Diseñados con un práctico sistema de presilla y velcro, se ajustan a cualquier cochecito sin deslizarse.

Ventas por mayor y menor.
IG

Tel: 15-5314-7242 – [email protected]
Web – Facebook

Globba mochilas link