UXDE dot Net
Alexander Barboza Baby Shower

El Gender Reveal Party de Alexander Barboza y su mujer

en

Qué lindo es vivir un embarazo a pleno!

El jugador de fútbol Alexander Barboza y Tamara, su mujer, decidieron contarle a toda su familia y amigos, en una fiesta especial organizada por BABY BELL PARTY, el sexo de su bebé.

Las fiestas de revelación del sexo o Gender Reveal Party vinieron a Latinoamérica para quedarse, como sucedió con el tradicional Baby Shower. Las mismas consisten en revelar el sexo del bebé mediante la utilización de diferentes elementos que va revelando sorpresivamente el color rosa o celeste nos muestran si el bebé por nacer será una campeona o un príncipe.

El jugador de Defensa y Justicia invitó a toda su familia y la de su esposa.

También a todos sus amigos, estando presentes el actor Rodrigo Noya y su mujer Sofía Sorrenti, la mejor amiga de Tamara Barboza, como así también los jugadores: Tomás Cardona, Juan Cruz Kaprof, Tomas Pochettino y Franco Cristaldo.

Tras su lesión, el ex de River fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de la mala noticia Alex Barboza esta transitando una exitosa recuperación y por ello pudo disfrutar del festejo que se realizó en el maravilloso salón GAMA EVENTOS, localizado en el barrio de Mataderos, el sábado 19 de Mayo por la tarde.
La ambientación estuvo a cargo de Brenda de Maravillosa Alice, la ambientadora de los famosos, que eligió los tonos rosa y celeste tradicionales para este tipo de festejos.

El Candy Bar Premiun realizado por Brenda combinó perfectamente con la repostería de diseño creada por Dolce Manolo en los mismos tonos, acompañados por los bouquet de globos de “Globos Tuky”, como siempre.

Esta puesta en escena fue propicia para que habite allí por unas horas la torta REVELADORA que creo nuestra Profe Ailén Gomez de Dulce Destino. Ella es maestra pastelera, maestra chocolatera, decoradora de tortas y organizadora de eventos. Y esta vez también fue confidente junto a todo el equipo de Baby Bell Party para crear la torta cuyo interior revelaría el sexo del bebé.

La gráfica del evento estuvo a cargo de Yanina de Zona 3 junto a Roxana de Alma de Papel. Gran equipo que diseñó: Props, Toppers, Marco Selfie, Banderines, Bolsitas Personalizadas y Cartel de Bienvenida, entre otros objetos creativos.

Verónica de VPorcelana les regaló a los papis dos sets de mates de porcelana pintados a mano que eran un sueño, uno rosa y otro celeste que prepararon con mucho amor en su taller de arte y deco y compartieron el espacio con los souvenirs super delicados y tiernos de nuestra Artesana de Menta y Limón, Mariana, que preparo unas estrellitas de tela hermosas, algunas en celeste y otras en rosa, de acuerdo a la temática de la fiesta.

La animación del evento fue muy divertida. Realizamos 16 pruebas caseras y mitos sobre como adivinar el sexo del bebé (En la próxima nota les voy a contar en que consiste cada prueba, así pueden divertirse también ustedes en sus casas).

Y para ponerle un poco más de sorpresa, le pedimos a Moab Balloons que prepare un globo revelador.
Ellos lo pusieron adentro de una caja, la cual también contenía un regalito de Menta y Limón para los papis.
Llegado el momento de la verdad, Magalí de Gama Eventos les preparó a los papis los elementos para cortar la torta y ver de esta manera si el bebé en camino es nene o nena, pero previo a esto se escondieron en la otra punta del salón a los 6 invitados más intrigados en saber la verdad, para que luego puedan ser sorprendidos con el Globo Revelador.

Los papis cortaron la torta y…SORPRESA!!!! El interior era de color celeste, así que todos gritaron de júbilo por la pronta llegada de LISANDRO BARBOZA, el pequeño que será muy mimado.

Automáticamente se los hizo ingresar al salón principal a los seis invitados seleccionados, entre ellos estaba la madre de Alex y Sofía Sorrenti la cual estaba segura que era un varón, pero la confundimos para que la sorpresa sea mayor.
Al abrir la caja salió volando el globo que decía que ES UN NENE! Y la sorpresa de los seis fue súper emotiva!

Estos eventos son muy divertidos y una hermosa excusa de disfrutar una excelente tarde entre seres queridos.

Al retirarse los invitados, además de las golosinas Premium y los Souvenirs Estrellas, sumaron unos frasquitos personalizados con lentejas de chocolate de Amber Ind.
El hermoso evento fue registrado por la fotógrafa Valeria Denise Schabas y Antony Productora Audiovisual, les agradecemos a ambos por tan hermoso trabajo.
Buenos mamis, espero que les haya gustado la nota, no duden en escribirme para poder despejar cualquier tipo de dudas y empaparnos un poco más en estas nuevas tendencias.

Abrazo de Oso!!
Michelle Vivian Bellver
BABY PARTY PLANNER
fiestasbabybell@gmail.com
Contacto: (11) 32787610

Agradecimientos:
Organización y Animación:
@babybellparty
Locación y Coordinación: @gamaeventos_ok
Ambientacion y Candy Bar: @maravillosaalice
Torta REVELADORA: @dulcedestino
Reposteria de diseño:@dolcemanolo
Bouquets de Globos: @globostuky
Globo
REVELADOR: @moabballoons
Decoracion en papel: @almadepapelok
Souvenirs: @menta_y_limon_ok
Marco Selfie: @zonatresgrafica
Set de Mates: @vporcelana
Frascos Golosineros: @amber.ind
FOTOGRAFIA:@valeriadenise.fotografía
Video: @antonyfotovideo
Colaboración en difusión: @embarazadas.com.ar

Baby Shower de Lola Bezerra link