UXDE dot Net
Cybex fashion

Cybex Fashion Collection Buenos Aires 2017

en

Cybex Fashion Collection Buenos Aires 2017

De la mano de Baby Company, Cybex fashion realizó un evento donde presentó su Línea Fashion collection, con sus modelos de edición limitada, Priam y Mios, en sus versiones Koi, Birds of Paradise y Butterfly; y además sumando el icónico y rebelde modelo Priam Wings diseñado por el afamado diseñador: Jeremy Scott.

En el evento asistieron muchos invitados y algunos famosos como Florencia Peña, Carola del Bianco, Anabel Cherubito, María Julia Olivan, Nicolás Sanchez, Soledad Villareal y Emilia Attias, entre otros.

Nicolás Sánchez también elige Cybex

Nicolás Sánchez, el reconocido apertura de Los Pumas, goleador del último Mundial de Rugby y futuro papá, pasó por Baby Company, y como ya muchas personas lo hacen, también confió en Cybex para su futuro hijo.

Cybex Nico Sanchez
Quedó encantando con el modelo Cybex Priam, el cual es apto para recién nacido, gracias a su reclinado en 180º y la posibilidad de transformarlo en Travel System. Vení a Baby Company y conocé la línea completa de productos Cybex.


Acercate a Baby Company para conocerla personalmente, o cómpralo desde tu casa mediante nuestro sistema de venta telefónica llamando al 0800-777-0170 ,
Lunes a Domingos de 10 a 20hs.
Envíos a todo el país!


Conocé el cochecito Travel System CYBEX AGIS M AIR 4