UXDE dot Net
BabyArt ecografias 5D

BabyArt ecografias 5D y 4D

en

En BabyArt ecografias 5D presentando ésta página impresa o en tu celular, 5D a $1.900 promoción válida de lunes a viernes, todos los medios de pago.
El estudio se realiza con turno (sin excepción) IMPORTANTE Turnos a través Instagram o Fb
Mapa ubicación
Incluye:
informe médico, fotos de la 5D y videos en formato digital mediante link para descarga.

Para que tu momento sea inolvidable utilizamos la última tecnología para estudiar a tu bebé,

babayart 4 y 5 d

contamos con un equipo Samsung Medison Accuvix A30 que presenta la innovadora tecnología Fetal Realistic View llamada también 5D ART que nos permite ver a tu bebé con mayor detalle y un realismo insuperable en alta definición.

Estamos en Palermo, calle Sinclair 3168 7mo B,
Ciudad Autónoma Buenos Aires

Turno llamamos al 4776-4684 o al 4773-6202.
BabyArt ecografias 5D

Mapa ubicación

¿Qué es el doppler obstétrico?
Doppler obstétrico es un método rápido no invasivo utilizado para la evaluación del bienestar fetal y de los parámetros hemodinámicos fetales, constituyendo además una herramienta imprescindible para el control de embarazos de alto riesgo.

En el primer trimestre se utiliza para el estudio de la circulación del flujo sanguíneo por las arterias uterinas maternas, que sirve para evaluar el riesgo de padecer enfermedades hipertensivas durante el embarazo. Es de mayor utilidad cuando se realiza entre las semanas 12 y 13 del embarazo.

Existen diversas anomalías en el embarazo en los que el doppler nos ayuda a comprender el grado compromiso fetal y colabora para que el obstetra pueda decidir mejor la conducta a seguir. Link

Células Madre link