
Tu propia partera.
Te acompaña durante tu embarazo desde la semana 28 hasta el día del parto, en todo el proceso, preparando a las futuras mamás durante el curso de pre-parto, junto a destacados profesionales que te brindan el apoyo y conocimiento de manera personalizada.
Es normal que a medida que se acerca el día del parto comiencen los miedos, dudas y temores de cualquier embarazada, así que podés comunicarte telefónicamente y nos citamos en el Sanatorio, ese momento es cuando Ana se conecta sólo con la pareja que quiera tener un parto personalizado, este proceso genera una sensación de alivio y tranquilidad, y juntos comenzamos ese trabajo de parto con profesionalismo y mucho amor, hasta el momento que nacimiento, que puede llevar varias horas.
Se familiariza con el entorno, los tiempos y los profesionales que nos ayudarán y colaboraran. Las mamás se relajan y respiran para manejar la ansiedad, recordando las cosas que se hicieron en el curso de pre-parto y también si hicieron meditación y yoga que los conectará con su cuerpo en ese tiempo de cambios intensos.
También te brinda todos los cuidados necesarios para dar a luz un bebé sano y tener un parto como las embarazadas quieren, intentando que sea placentero y que se disfrute del momento único. En caso que surja algun inconveniente pone al alcance de la embarazada toda su experiencia en trato con médicos y profesionales, propios de la embarazada y de la confianza de Ana, teniendo como objetivo primordial la vida del bebé y la mamá.

Ana Ferrá Obstétrica
Obstétrica en Sanatorio Trinidad Mitre
y en Sanatorio Trinidad Quilmes