
¿Adónde vamos de vacaciones con el bebé?
Que la montaña, que el mar… ¿¿¿o mejor me quedo en casa y listo???
Son tus primeras vacaciones con el bebé, y como es lógico te preguntás qué rumbo tomar, ya que no es lo mismo salir de vacaciones con tu pareja, que ahora que ya son padres.
Podés consultarlo con tu pediatra; escuchar experiencias contadas por otros padres, pero te vamos a dar una ayudita. Pensá que por más que tengas acostumbrado a tu bebé a que te o los acompañe a todas partes, aún las salidas nocturnas, debés respetar ciertas normas para hacer más placentera la vida en familia.
Si consideraste la posibilidad de visitar alguna playa, no olvides que si tu gusto es pasar todo el día cerca del mar… el bebé no se verá beneficiado. Por sobre todo, debés prestar atención a los horarios en que no se recomienda, ni a los adultos, permanecer ante Febo.
Además, aún en la carpa, el bebé sufrirá el calor, el encierro y extrañará un poco de tranquilidad ya sea para dormirse, jugar o alimentarse.
La montaña, las sierras o el río, pueden ser una opción más tranqui, en la que puedas realizar alguna excursión, sin que para llevarla a cabo, deban hacer un viaje muy largo.
———————
———————
Debés tener en cuenta que los bebés sufren más que los adultos el calor y los cambios de temperatura. Quizás no sea lo más conveniente viajar hacia sitios donde la temperatura es muy elevada.
Pensá que vos podrás disfrutar de un lindo paisaje, pero tu bebé disfrutará teniendo a mamá cerquita, sin estar de aquí para allá durante todo el día, cosa que también los estresará a vos y al papá, entre pensar todo lo que tienen que llevar para que vuestro hijo se encuentre cómodo y atenderlo en todo momento.
Sea cual fuere el destino que elijan, busquen la opción más relajante para que las vacaciones no se transformen en un suplicio, sino en un verdadero placer para la familia.
———
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.