UXDE dot Net
Nuevo Lanzamiento Wawita Bamboo

Wawita nueva línea Bamboo, productos para una lactancia prolongada

en

El acto de tomar contacto con el pecho de su mamá para alimentarse, crea un lazo de amor y contención, que protege al bebé tanto física como emocionalmente 
La lactancia materna, es un sostén fundamental para la crianza de un bebé, física y afectivamente. Un bebé que se alimenta con leche materna, es más sano y tiene más defensas, pues recibe todas las vitaminas, las grasas y las proteínas que necesita en la cantidad exacta
Solo con la mirada, y ese contacto de piel, mamá y bebé se entienden. Adhesión Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) 1 al 7 de agosto.
Lema 015 “Amamantar y trabajar: ¡Logremos que sea posible!”

Línea Bamboo
El Bamboo es un recurso sustentable , respetuoso con el medio ambiente y 100% biodegradable.
La fibra natural del bamboo es un material antibacterial , antimicótico e hipoalergénico
y sus propiedades se conservan perfectamente en la tela procesada, siendo además un filtro
natural de los rayos UV.
Es ideal para la delicada piel del bebé pues absorbe y evapora la humedad manteniendo la epidermis seca, evitando irritaciones
La termoregulación es otro atributo de la tela de fibra de bamboo. Es fresca en verano y cálida en invierno.
La textura de la tela es suave al tacto y de acabado satinado.

FULAR
Desde sus inicios, Wawita propone una manera de portar al bebé respetando la anatomía y fisiología del niño y de quien lo porta.
Ampliando nuestra línea dentro de este concepto, es que hoy sumamos el Fular portabebé para acercarle a los padres una nueva opción para favorecer el vínculo y un apego adecuado entre madre/padre y el niño, de gran importancia para su desarrollo evolutivo.

Wawita fular Bamboo

Al ser una tela que envuelve al bebé, el Fular Wawita confeccionado en fibra de Bamboo, marca la diferencia , por ser  hipoalergénica, regular la temperatura naturalmente, y proteger de los rayos ultravioleta.
El Fular Wawita esta confeccionado en 5 metros de tela doble lo que le da la elasticidad necesaria para un bebé recién nacido y la rigidez que hace falta para portar a un niño hasta los dos años.

MANTA DE LACTANCIA
La manta de lactancia Wawita, genera un espacio de intimidad entre la mamá y el bebé , favoreciendo la posibilidad de amamantar en cualquier situación y lugar.

Wawita Manta Lactancia

De fácil utitilización, posee un broche en una esquina, para que la mamá la prenda a su ropa, a la altura del hombro, dejando caer la suave tela sobre su pecho al momento de amamantar.
El broche también se puede desmontar, para utilizar la manta para cubrir al bebé, o como manta de arrullo para que el olor del cuerpo de la mamá acompañe el sueño del bebé

BÁSICO BAMBOO
El Básico Wawita confeccionado con fibra de Bamboo es ideal para la delicada piel del bebé, pues absorbe y evapora la humedad manteniendo la epidermis seca, evitando irritaciones.
La termoregulación es otro atributo de la tela de fibra de bamboo. Es fresca en verano y cálida en invierno.

Wawiata básico body bamboo

Es un material antibacterial , antimicótico e hipoalergénico y sus propiedades se conservan perfectamente en la tela procesada, siendo además un filtro natural de los rayos UV.
La textura de la tela es suave al tacto y de acabado satinado.
El Básico Bamboo, consta de un Body y un pantalón, y viene en 4 talles:
Prematuro: bebés de 2,500 ( aprox)
Recién Nacido:  3,000 kg a 3.5 00kg.
0 a 3 meses: 3,500 kg a 5,500 kg
3 a 6 meses de 5,500 a 7,000 kg.

————–

Wawita presenta su nueva línea de mantas de algodón

Para arropar a tu bebé con suavidad y color.

Wawita (www.wawita.com.ar) -en quechua, niño de pecho-, es vanguardia en productos para que mamá y bebé estén bien cerca. Siempre bajo la filosofía de cubrir las necesidades de niños y padres, haciendo prevalecer el cuidado y la calidad, es que presenta su nueva línea de mantas de algodón.

Ideales para cuidar al bebé del viento, el sol y los fríos del verano, las mantas de algodón Wawita están confeccionadas con un interior y exterior de algodón que brinda un contacto suave y cálido para el bebé.

 Mantas de Algodón Wawita

Además incluyen una capucha para protegerlo del sol y el viento; para que el pequeño pueda estar cómodo y cuidado en sus primeros paseos al aire libre.

La línea cuenta con nuevas estampas y variedad de colores, que suman diseño a la suavidad del producto.

¡Para que las primeras salidas del bebé estén llenas de calidez y color!

 

 Logo Wawita

Wawita (www.wawita.com.ar) -en quechua, niño de pecho- nació de las experiencias personales y la profunda investigación. Capacitadas en diferentes disciplinas corporales (danza clásica, danza contemporánea, eutonía, yoga, etc.), cuando a las fundadoras les llegó la hora de ser mamás, descubrieron las falencias que había en cuanto al cuidado de la columna y la postura tanto de las mamás como de los bebés.
Iniciaron un camino de búsqueda de soluciones que facilitaran la crianza y el contacto con sus hijos.
Como madres y usuarias, han contruido un concepto basado en la practicidad de de alta calidad.

Tel. 5411 4583 9292 Líneas Rotativas
info@wawita.com.ar
www.wawita.com.ar
G. Espinosa 1438 | C1416CEH | Buenos Aires | Argentina
Seguinos en Facebook