UXDE dot Net
Karen y Alan Baby Shower

La fiesta de Baby Shower de Karen y Alan

en

Esperando a Malú el hijo de Karen y Alan

Karen y Alan cuando el amor supera todos los obstáculos, cuando es el motor principal de nuestras vidas, suceden cosas maravillosas.

Así lo viven Karen Condratiuk (21) y Alan Franzosi (24), quienes están en pareja hace 3 años, y juntos están viviendo un sueño hecho realidad.

A principio del 2017 participaron del reality de Telefe “Despedida de Solteros” en donde la pareja ganadora se ganaba la fiesta de su casamiento.
Karen y Alan en Telefé

Ellos resultaron ser los subcampeones del reality, pero para muchos fueron los ganadores por su historia de vida y su fortaleza como pareja.

Lo que nadie se imaginaba es que el premio de su participación en ese reality iba a ser el regalo más grande de sus vidas. Luego de 2 años de espera, fue concebida en dicho programa MALU RENATTA FRANZOSI CONDRATIUK, una bebé absolutamente deseada, buscada y esperada.

Baby Bell Party, tuvo el agrado de organizar el Baby Shower de la amada pareja, con la colaboración del portal Embarazadas.com.ar
Dicha fiesta se realizó en Turdera, Provincia de Buenos Aires, en la casa de la abuela de Alan, el 30 de Diciembre por la tarde.
Estuvieron invitados los amigos más íntimos y familiares de la pareja para disfrutar una tarde llena de alegría, sol y regalos por doquier.

Baby Company le regalo toda la línea de Productos Avanti, PH Maternity y EG embarazadas les regalaron ropa Pre Mamá a Karen, Maminia le regaló el Almohadón de Descanso y el Nidito de Contención para cuando nazca Malú, Palomita Bebés lleno de ropita a Malú, Baby Moé le preparó especialmente el libro personalizado para registrar los mejores momentos de Malú y las tarjetas de cada mes para compartir “selfies cumplemes” de Malú con sus más de 200.000 seguidores de Instagram, Mates personalizados de Vera Porcelana, HASTA KAREN RECIBIÓ UNA TORTA DE CUMPLEAÑOS de Mamas Reposteras (recordemos que Karen cumplió años el 22 de diciembre) y muchísimos regalos más para Malú, Karen y Alan.

Karen y Alan Baby Shower

LA TEMÁTICA ELEGIDA para el Baby Shower fue un desafío.

Karen pidió a sus seguidores que sean parte de esa elección y todos participaron en ideas y temáticas, fue realmente genial!!
Finalmente ganó la temática de Tinkerbell porque a Karen le resulto super original y ya la había soñado de esa manera.

Al sonar de las canciones de moda, se vivió una tarde calurosa de juegos a cargo de Baby Bell Party, Candy bar junto a Ballons Deco Debo y muchas alegrías!!!

Alan, el flamante papá, aún con fiebre y recuperándose de un fuerte cuadro respiratorio no quiso perderse de este momento único y trascendente en su familia, Karen lo cuidó mucho como siempre para que su recuperación sea rápida.

La mamá de Alan, la cual está luchando contra el cáncer también participó de todos los juegos y disfruto cada instante junto a su hijo y nuera. Así también los padres de Karen y toda la familia!

Karen y Alan Baby Shower

Le preguntamos a Karen sobre su maternidad y ella nos respondió lo siguiente:

Que linda pancita Karen! ¿Cómo te imaginas como mamá?
Yo creo que no me imagino como mamá todavía…es algo que tenés que ir aprendiendo día a día…
Con Alan vamos aprendiendo juntos, la vamos llevando bien, es toda una nueva aventura…

¿Cómo te imaginas a Malú?
A la nena las dos veces que la soñamos, la soñamos parecida a mí con algunos rasgos de Alan…

¿Qué fue lo que más te gustó de tu Baby Shower?
Lo que más me gustó de mi Baby Shower es que estaba mi familia y mis amigas que era lo más importante, compartir ese día tan especial con los seres queridos.
Karen y Alan Baby Shower

¿Te imaginabas ser tan querida por la gente?
No, ahí adentro no te das cuenta de nada, pensé que todo el mundo me odiaba…Así que salir y ver tanto amor, tantas palabras lindas… (se emociona)… no … la verdad que es hermoso…

¿Qué significan los fans en tu vida?
Para mí no son Fan, sino gente que se siente identificada o algo de nosotros les llama la atención, pero decirles fans no me gusta y tampoco lo siento como eso.
La presencia de ellos es algo hermoso porque te sentís querido, te apoyan en todo lo que haces, son lo más.

Malú el hijo de Karen y Alan nacerá a principios de Febrero rodeada a amor y buenos augurios
REALMENTE SON UNA PAREJA MARAVILLOSA, llena de sueños y energía.
Karen y Alan Baby Shower

Organizadora del Baby Shower: Michelle Vivian Bellver – Facebook – Instagram
• PH: Jean Quintana de @JCMerciful

—-
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)

—-
Nota de interés: Acido Fólico