UXDE dot Net
Vivi Las Fotos

Sorprendé a mamá, papá, abuelos en sus respectivos días

en

Llega el día del padre, de la madre, del niño y nos preguntamos cómo sorprenderlo en su día, y obvio que a su vez el regalo esté dentro de nuestro presupuesto, combinación difícil de lograr.

Las fotos de nuestros hijos representan a lo más importante que tenemos en nuestras vidas

A diario son la fuente de nuestros momentos de mayor felicidad, por eso VIVILASFOTOS.COM ha diseñado una serie de regalos súper especiales y únicos con los que podés sorprender a papá en su día, utilizando las fotos de tus hijos, y haciendo que ese regalo sea realmente especial, y esté dentro de tu presupuesto!

Los Fotolibros para Papá, son una serie de diseños ya listos a los cuales y en minutos, agregás tus fotos con su programa gratuito desde tu compu “en forma digital”, luego, escribís tus dedicatorias y listo! El programa es muy fácil de usar y lo hacés todo de una manera muy simple, sin necesidad de conocimientos técnicos ni de diseño.

Lo compras on-line desde el programa

y en VIVILASFOTOS.COM lo imprimen y encuadernan con altísima calidad de impresión. Un regalo único, creado por vos!

El desayuno ya no es sorpresa, salvo si se lo servís en una Taza o una Bandeja de Madera personalizados con las Fotos de tus hijos, le va a encantar!

Las Fotos en lugar de estar pegadas, están impresas en el material con una técnica especial que hacen que duren por siempre y que no se rayen, quedan realmente hermosas y son muy accesibles.

Hay muchos diseños especiales para papá, incluso de cuadros de Futbol, podés verlos en este link Tazas y Bandejas para Papá

Estas pensando que regalar a tu marido en su día ?
Mira estas Bandejas de Desayuno personalizadas con tus Fotos, vienen con diseños especiales para el día del Padre y tu Foto preferida  http://bit.ly/VIVILASFOTOS-1KZ8ld4

También hay combos de Bandeja , Taza y Posavasos!  Es muy fácil, escoge el modelo que más te gusta, uno de los 16 diseños para Papá y envía la Foto.
Instagram

Por consultas: escribí a info@vivilasfotos.com ó llamá al 011-6009-2600