UXDE dot Net
Esferokinesis

La esfera, gran aliada durante el embarazo y post-parto

en

El uso de esferas durante el embarazo puede ser muy beneficiosa para ir acompañando el cambio corporal que va aconteciendo en la mujer mes a mes.

El trabajo con esferas de diferentes tamaños facilita los movimientos y colabora  en los cambios de posición respecto de la gravedad, relajando, tonificando y preparando las zonas implicadas en esta etapa y también en el parto y el post-parto.

Esferokinesis

Además de ser  muy beneficioso en el embarazo, en el período del post-parto el trabajo con esferas ayuda a recuperar de a poco la tonicidad del suelo pélvico y abdominales, con el fin de evitar posibles prolapsos, incontinencias y dolores sacros y lumbares.
También colabora en mantener en movimiento y disponible la zona dorsal, aliviando molestias típicas producto del peso de los pechos y el porteo del bebé.
Esferokinesis

Este abordaje caracteriza a las clases de Esferokinesis, que es  una técnica de trabajo corporal que utiliza el balón como medio facilitador para el movimiento.

A las clases de Esferokinesis pueden asistir embarazadas luego del primer trimestre cumplido de embarazo, hasta el momento de parir, como así también las mujeres q se encuentran en los primeros meses de post parto. Es una muy buena forma de empezar con alguna propuesta física, luego del alta médica.
Esferokinesis

Mas allá de asistir a una clase grupal de esta técnica, no dejen de probar usar espontáneamente la esfera, eso si descalzas o con zapatillas, nunca con medias, para evitar resbalarse. Cada una va a ir encontrando los movimientos que esté necesitando en cada momento. Pueden usar las fotos para inspirarse!!!
Inst. Carla Dominguez

Clases de Esferokinesis para embarazadas y post-parto

Preparación Psico-física para el Embarazo, Parto y la Maternidad
Espacio Vero Macri
Lomas de San Isidro/Martinez
Info15 4 449-0363   4719-7790
web
FB

Instagram

SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)