UXDE dot Net
infantino mochilas

Infantino mochilas porteando en vacaciones con la nueva Zip

en

No importa dónde te vayas de vacaciones, con la nueva mochila ergonómica Zip de Infantino vas a poder llevar a tu bebé a todos lados en una posición natural y cómoda para ambos.

Infantino mochilas, confeccionadas con tela suave y lavable, esta mochila es ajustable, linda y funcional. Además se pliega completamente para ocupar muy poco lugar y para que siempre la tengas a mano.

Cómodas y seguras las mochilas portabebe de infantino nuevamente disponibles en tres únicos modelos para disfrutar de los paseos manteniendo contacto pleno con tu bebé.

Encontralas en tiendas especiales de bebé y jugueterías. link

Mochila para bebes

En Infantino nos gusta mantenerlo simple. Creemos que los bebés y las mamás son exactamente de la manera que son. Por lo tanto buscamos el diseño cautivador, sin inconvenientes, los productos que promueven la diversión y el descubrimiento para el bebé sin sacrificar el estilo y la comodidad para la mamá. Nuestra línea de productos es elegantemente cómoda para el transporte seguro de los bebes ya que nuestro principal propósito es el de complacer a los bebés y las madres.

Infantino Mochilas para bebes

Tenemos una gran cantidad de clientes que esperan ser acariciados, divertidos, encantados, alimentados, mimados y admirados todo el día. Esa es la inspiración que utilizamos para crear productos que los mantienen felices. Hecho con amor, de mamás para mamás para clientes serios que rien y crecen.

Web Infantino
Importa en Argentina: Wayna S.A.
Donato Alvarez 1660 – CABA
Tel. (011) 4583-0101

—-
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)