UXDE dot Net
Infanti Butaca Stages

Butacas Premium de verdad STAGES

en

STAGES de Joie by Infanti

Butacas para auto Joie Stages, una brillante combinación de ingeniería y diseño. Máxima seguridad y confort premium. 3 butacas en 1, acompaña todo el crecimiento de tu bebé desde el nacimiento hasta los 7 años o 25 kilos. Ofrece una óptima protección contra impactos laterales, mantiene la cabeza, cuello y espalda alineados para minimizar lesiones.

Infanti Butaca Stages

Con sistema Latch para Isofix, el sistema de anclaje más moderno y seguro del mundo. Su base permite compresión en caso de impacto baja el centro de gravedad reduciendo la fuerza del choque y evitando que el asiento sea impulse hacia adelante. Es reclinable, multiposición y trae detalles de terminación, calidad y seguridad característicos de Joie by Infanti. Podés encontrarlas en los locales más importantes especializados en bebés de todo el país.
Infanti Butaca Stages

• Butaca convertible Stages ISOFIX JOIE.
Butaca de Auto para bebé Convertible en Booster Grupo 0+/1/2, CON ISOFIX con sistema Latch.
Para niños desde 0 – 25 kg.
Desde recién nacido hasta 7 años aprox.
Acompaña todo el crecimiento de tu bebé desde el nacimiento hasta que deje de usar butaca en el automóvil.
Óptima protección contra impactos laterales.
Mantiene la cabeza, cuello y espalda alineado para minimizar lesiones.
3 posiciones de reclinación independiente para dar cabida a un niño en crecimiento mirando hacia atrás desde recién nacido y mirando hacia delante.
Su base, diseño que permite compresión en caso de impacto baja el centro de gravedad reduciendo la fuerza del choque evitando que el asiento sea impulse hacia adelante.

Doble dispositivo de cierre para facilitar la instalación hacia el frente.
Compartimiento de almacenaje para el arnés y la hebilla de seguridad cuando ya no sea necesario su uso.
Arnés de 5 puntos fácil de colocar con ajuste delantero por etapas y 3 alturas para un ajuste seguro.
Se coloca simpre en asiento trasero del auto.
En sentido contrario a la marcha del vehículo de 0 a 18 kg.
Puede colocarse en sentido de la marcha a partir de 10 Kg a 25 kg.

—-
Promoción en Creciendo del CHROME JOIE by Infanti

Creciendo te ofrece un coche súper especial a un precio súper especial.
Se trata del coche 3 en 1 CHROME de Joie, de la línea premium de infanti.
creciendo infanti
Con características que lo convierten en un coche súper completo, urbano y moderno, con la más alta calidad de materiales y diseño.
La oferta es por tiempo limitado y podés acceder a ella en todas las sucursales de Creciendo y en www.creciendo.com, con todas las modalidades de compra y de pago.

creciendo infanti
CHROME JOIE by Infanti:
Cochecitos Con Huevito y base Joie Infanti Chrome Dlx
Ruedas grandes para cualquier tipo de terreno
Adecuada desde el nacimiento
Reclinado total.
Asiento Reversible
Reclinado mecánico en 5 posiciones
Reposapiés ajustable en 2 posiciones
Se puede plegar sin desmontar el asiento (tanto mirando hacia delante como hacia atrás)
Plegado gravitacional ultra compacto
Bloqueo de plegado automático
Una vez plegado se transporta fácilmente
Manillar ajustable en altura con recubrimiento suave
Capota ajustable con visera y ventana
Capota con cremallera para un panel extra
Gran cesta de fácil acceso
Suspensión integral
Bloqueo de giro de las ruedas delanteras
Barra apoyabrazos extraíble y pivotante
freno de pulsación simple
Suave arnés de 5 puntos con protector de hombro
Soporta hasta 17.5kg
Peso: 12.7 cm
Medidas: 86 x 59.8 x 113.2 cm (Abierto) y 93 x 59.8 x 38.5 cm (Cerrado)

——
CO-SLEEPING
permite estar junto a su bebé mientras duerme y proporciona un mejor amamantamiento. El estar al lado del bebé al dormir otorga un mejor dormir al bebé y a los padres. Es liviano, fácil de montar y desmontar.
Infanti Minicuna Colecho

Algunas características: Funda extraíble para el lavado, incluye colchón, resistente y ligera, con patas con sistema telescópico, la base es reclinable para que el bebe respire fácilmente, altura ajustable en 5 posiciones, para alinear a la cama de los padres. Contiene malla para ventilación y trae un bolso para transportar.
Infanti Minicuna Colecho

Viene en dos colores: Gris y Beige.
Link con mas info
———-
Todos a la mesa con el Asiento Elevador Portatil
No podés llevar la silla de comer a todos lados, tampoco podés pedir que haya una silla de comer disponible para tu bebé en cada casa. Y tampoco te querés perder la felicidad que es compartir una mesa todos juntos.
Infanti: Asiento Elevador Portátil
Con el asiento elevador portátil Infanti, todos los bebés van a sentarse a comer con la familia. Es ideal, porque transforma cualquier silla de adulto en una silla apta para bebés. Es súper segura, el asiento es de espuma gruesa muy confortable, viene con correas para fijación y entrepierna. Se pliega como valijita, es lavable y se puede usar a partir de los 12 meses.
El asiento elevador portátil Infanti es súper práctico para llevar a todas partes.
———
Infanti presenta: Como dormir en una nube
Infanti cuna nube
La practicuna Nube de Infanti la más completa, tanto en el hogar o fuera de casa. Su diseño ovalado la hace más moderna y práctica. Trae cambiador desmontable, unidad electrónica de música, proyección de luz nocturna y vibrador, gimnasio removible con peluches para la estimulación visual y entretenimiento del bebé.
El nivel superior tiene protectores laterales acolchados y en su canasto de 3 bandejas podés guardar mucho más que en cualquier otra practicuna. La estructura es de aluminio superliviano, tiene ruedas con freno y bolso para transportarla.
El móvil posee un parlante y un puerto auxiliar jack de 3,5mm para reproducir la música de tu smartphone o tablet. Suave como una nube, la nueva practicuna Nube de Infanti.
———
Andador Super Deportivo Rally
de Infanti, andar por la casa va a ser mucho más divertido.
Un andador con onda deportiva, efecto de sonido de auto, ruedas y frenos de estabilidad, luces led, espejo y base antivuelco. Recomendado desde los 6 a los 18 meses, tiene bandeja con melodías, sonajero, se regula en altura y es plegable.
ANDADOR SUPER DEPORTIVO
Además, el Andador Rally de Infanti cumple con los estándares de seguridad de la comunidad europea (EN1273:2005).
———
Cuna Plegable en un bolso EXCURSION deJOIE INFANTI

Desarmable y combinable como quieras:
• 2 ruedas grandes • Malla revestida para la ventilación en los cuatro lados • Base elevada • Resistente Simple  • Completamente plegable incluye la bolsa de transporte • Telas certificadas Oeko -Tex
Practicuna Excursion de JOIE INFANTI
Incluye cunero musical con Luz ,Sonido y vibración con:
• 5 canciones de cuna clásicas • 5 sonidos de la naturaleza • Luz nocturna con 3 ajustes de brillo • 2 velocidad, calmante con vibración  • Sistema SecureClick
Incluye un cambiador portátil puede utilizarse dentro o fuera de la cuna, con Telas lavables • Porta bebé con arco y 2(dos)juguetes peluches colgantes portátil sobre la cuna •Cambiador que se quita o coloca sobre la cuna.
Marco Ultra seguro
• Cuna con Porta bebé que se quita y se conecta fácilmente • 2 ruedas grandes • Malla revestida para la ventilación en los cuatro lados • Base elevada • Resistente Simple • Completamente plegable incluye la bolsa de transporte • Telas certificadas Oeko -Tex

Practicuna Excursion de JOIE INFANTI

Incluye cunero musical con Luz,Sonido y vibración
• 5 canciones de cuna clásicas • 5 sonidos de la naturaleza • Luz nocturna con 3 ajustes de brillo • 2 velocidad, calmante con vibración  • Sistema SecureClick Incluye un cambiador portátil puede utilizarse dentro o fuera de la cuna, con Telas lavables • Porta bebé con arco y 2(dos)juguetes peluches colgantes portátil sobre la cuna
Características
• Telas suaves , acogedor para recién nacido • Incluye: una colchoneta, portabebé con arco y dos (2 peluches) colgantes, cambiador, Cunero musical con luz y vibración, bolsa para transporte.  • Dimensiones instalada: 105.8 x 75.7 x 84.14cm • Certificación de prueba: EN716-1:2008 • Peso que soporta :hasta 15 kg

———–
BUTACA convertible para auto R4 de Infanti

butaca infanti r4

Para bebés desde recien nacido a 25 Kg.
La butaca R4 de Infanti est· homologada según norma europea ECE R44/04 y tiene 4 diferentes posiciones de reclinado, almohadón reductor, arnés de seguridad regulable de 5 puntos. Mayor protección lateral.

El tapizado es desmontable y lavable, el casco es de plástico duro y tiene doble acolchado para aportar mayor confort al niño.

infantidetallebutaca

Debe colocarse siempre en el asiento trasero del auto. De recién nacido hasta el año y medio, la butaca debe colocarse en sentido inverso a la marcha del vehículo.
A partir del año y medio hasta los 25 Kg puede colocarse en sentido de la marcha del vehÌculo.
Medidas: Ancho 41 cm x Alto 56 cm x Profundidad 45 cm – Peso de la butaca: 6 Kg

Web
Facebook Creciendo

infanti logo