UXDE dot Net
Gimnasia Acuática Aguacadabra

Gimnasia Acuática para Embarazadas

en

Acércate a vivir una experiencia especial en Aguacadabra.

Afuera hace frio y a nosotras nada nos detiene! Venite, GYM para EMBARAZADAS!!! Martes y Jueves por la mañana y lunes y jueves por la tarde!!! Las esperamos!!! Para mas info podes llamar al 4923-9209.
Sabemos que la actividad física en las mujeres gestantes otorga verdaderos beneficios, previniendo y minimizando muchas de las molestias comunes del embarazo.

logo aguacadabra pescadito

Ayuda a preparar a la futura mamá para el momento del parto y facilita la experiencia postparto.

En la Pileta te ofrecemos grupos de trabajo de gimnasia en el agua para embarazadas, de hasta 8 mamás por turno. Las clases son de una hora de duración y las dictan profesoras especializadas con amplia experiencia. Mensualmente realizarás una revisación médica obligatoria.

Los días y horarios consultar en nuestroFacebook o telefónicamente al 4923-9209

La actividad que te proponemos únicamente podrías comenzarla con autorización de tu obstetra y habiendo cumplido el primer trimestre de tu embarazo.

También queremos contarte que además del trabajo físico en la pileta, un sábado al  mes  (incluído en la cuota) te ofrecemos talleres y charlas de lactancia y de reflexión con profesionales invitados y trabajo de Esferodinamia en pareja.

Natatorio exclusivo bebés y embarazadas
José Bonifacio 29
Teléfono 4923-9209

https://www.facebook.com/aguacadabra/
Facebook

Aguacadabra Yoga


SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)