UXDE dot Net
Francheska y Agustin

Francheska y Agustín a la hora de celebrar la pronta llegada de su primogénito

en

No hay nada más hermoso que poder compartir con los seres amados los momentos más importantes de nuestras vidas, por ejemplo nuestro Baby Shower.

Pero cuando los familiares están distribuidos en diferentes zonas del país, como hacemos para compartir este momento con todos?
Bueno, esto mismo pensaron Francheska Valentinotti y Agustín Fauro a la hora de celebrar la pronta llegada de su primogénito: LORENZO, ya que Ella es oriunda de Corrientes (de hecho en el 2012 fue Reina de los Carnavales Correntinos, miembro de Ará Berá y sobrina de “Pocho, La Pantera”) y Él de Buenos Aires, más precisamente de San Pedro y “Ahorrosapiens” (Solo para entendidos!).

Francheska es personal trainner, modelo fitness, ex-participante de COMBATE, instructora de zumba y actriz, y fue justamente la actuación la que la unió con Agustín, ya que él también es actor y se conocieron en un casting de publicidad gracias a unos amigos en común que oficiaron de celestinos.

El amor creció cada vez más, se casaron y luego de una hermosa búsqueda llegó LOLO.


La buena noticia había que celebrarla con todos! Así que hicieron dos Baby Shower, uno en Corrientes con la familia materna de Lolo y otra en Buenos Aires con la familia paterna y amigos, el cual tuvimos el agrado de organizar junto al “Club de Emprendedores” y “Embarazadas.com.ar”
En ambas fiestas se pudo sentir el amor que tienen todos sus amigos y familiares por Lorenzo. Se prendieron en todos los juegos, chicos y grandes, abuelos y tíos jugando a “tratar” de cambiar pañales! Las carcajadas no paraban.

Francheska nos contaba que se imagina como una mamá “compañera”, pudiéndolo aconsejar sin quitarle su libertad, para que pueda cometer errores y aprender de ellos. A la hora de contarnos sobre cómo se imagina en el ámbito laboral siendo madre, nos explicó que todas sus profesiones le permiten manejar sus horarios y que con equilibrio todo se puede lograr.
De hecho nuestra futura mamá está desempeñándose como mamá bloguera en donde comparte sus experiencias y sus seguidoras comparten las propias, logrando que toda la comunidad de mamis aprendan unas de otras.

Cuando le preguntamos a Francheska, sobre qué le diría a las mamás que están en la búsqueda de su bebé y está tardando en llegar ella contestó:
“Que no se estresen, que buscarlo no deje de lado el amor con su pareja. Yo pienso que nuestros bebés nos elijen a nosotros y ellos saben mejor que nosotros cuando es el momento indicado. Hay que confiar en que va a llegar en el mejor momento, aunque a veces pensemos que no lo es. Con el tiempo se van a dar cuenta que si lo era” @francheskafitness

Así que ya saben mamis, cuando son muchos invitados o están muy lejos no hay mejor opción que esta: HAGAN TODA LA CANTIDAD DE BABY SHOWERS QUE SE LES “ANTOJE”.

Hasta la próxima nota! Abrazo de Oso !!!
Michelle Bellver
BABY PARTY PLANNER en @babybellparty

Agradecimientos:

Chica Pastel by Chechu, The Candy Shop, Fire Sabor Cateting, LTH letras a toda hora, Alma de Papel, Globos Tuky, Zona 3 Grafica, Tienda Baby Bell y Baby Bell Party.


SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)