UXDE dot Net
luciana elbusto futura mama

Luciana Elbusto Diario de una futura mamá.

en

Como si se tratase de la primera página de un nuevo capítulo en la historia de mi vida, hoy elijo compartir con ustedes esta nueva etapa desde el portal embarazadas.com.ar y recorrer esta experiencia junto a otras mujeres e intercambiar vivencias, noticias, anécdotas, moda… y todo aquello que abarque desde que recibimos la buena nueva de que seremos mamás, la llegada del bebé, y hasta el día a día junto a nuestros hijos. ¡Bienvenidas a mi sección!

Creo que lo primero que amerita para dar comienzo a mi diario como futura mamá es presentarme. ¿Quién soy? Me llamo Luciana Elbusto, tengo 36 años, y desde los 23 que trabajo como periodista, organizadora de eventos y productora de modas. A lo largo de mi carrera he sido parte de revistas como Rebelde Way, Chiquititas, Floricienta, Para ti mamá, Runners y actualmente, y desde hace 12 años, soy redactora y productora de Paparazzi Revista.
En cuanto a televisión estuve en Impacto 9, Infama, Liberman en Linea y, hasta hace unos meses en el programa Más tarde imposible por C5N, ciclo de trasnoche donde anuncié la gran noticia… ¡de que estaba en la dulce espera!

Diás antes, les hice una Camara Oculta para comunicarle la noticia a mis amigos, acá va el video.

En lo personal, estoy casada desde 2011 aunque en diciembre de este año cumplimos una década de amor junto a mi pareja.
Luciana y Pablo
Y creo que nada más hermoso podría habernos pasado que poder sellar estos 10 años de relación con la llegada de nuestros primeros hijos.

luciana informe ecografico

¿Primeros? Así es.
luciana indicando que son dos
Me encuentro embarazada y esperando mellizos. Punto que, por supuesto, desarrollare más adelante

@lucianaelbusto

—-
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)