> Registrate para recibir novedades
Registrate para recibir novedades e información

Suscribite a nuestro newsletter

> Cartelera
Cartelera de Actividades
Cartelera de Actividades
Todas las actividades y charlas que te interesan.
 
> Prevención Piel
Estrías durante el embarazo
Estrías durante el embarazo
Pueden tratarse y desaparecer?
> Espectáculo para la pareja embarazada
Embarazados Obra de Teatro
1 era. Obra de teatro para la pareja embarazada vuelve en su segunda temporada.
Compartir en Facebook

Una comedia pensada especialmente para la pareja que está en la dulce espera”.

Ustedes, los embarazados, se identificarán con sus personajes, porque a Flor y a Fer les pasan las mismas cosas que a ustedes: los celos, las ecografías, los kilos que comienzan a aumentarse; los preparativos; el nombre del bebé; la forma de parir, son sólo algunos de los ingredientes utilizados por los protagonistas para condimentar las situaciones que seguramente son vividas por cada pareja embarazada. La mamá de Flor, querida suegrita de Fer”, también se presenta para aportar su granito de colaboración a esta nueva familia en formación.

Aprenderán muchas cosas porque EMBARAZADOS contiene mucha información de gran utilidad para los nuevos papás. A partir del sábado 16 de agosto a las 18 hs. podrán disfrutar de esta obra muy amena y didáctica, tanto la pareja embarazada como sus más allegados, para que ellos se sientan más cerca aún de esos papás que atraviesan un momento tan especial como lo es el de las “9 lunas” en El Piccolino (Fitz Roy 2056, a pasitos de Soler, en Palermo Hollywood - C.A.B.A.)

El director de la comedia es Mauricio Minetti, quien con su experiencia y practicidad supo darle la forma al libro original. La sala El Piccolino es muy acogedora pero con un cupo limitado de ubicaciones y EMBARAZADOS estará en cartel sólo por pocas semanas. Vale la pena verla.

Más info en: www.embarazados.net

Periódico Embarazadas Hoy
Embarazados Obra de Teatro

RUBROS DESTACADOS

Ropa Futura Mamá


Ecografías 3d-4D


Células Madre


Yoga Embarazo


Cunas



Regalos Nacimientos


Lenceria


 
Seguinos en Facebook