UXDE dot Net
Amoblamientos Belen

Belen, muebles para chicos

en

Promoción una cuna funcional estructura de guatambú maziso
nombre Sofía a pesos link

cuna sofia promo

Muebles para chicos

Nuestro compromiso es la calidad.
Te ofrecemos una amplia variedad de muebles infantiles y juveniles, cuyas características cuidan el aspecto estético y funcional a precios competitivos en un entorno de excelencia operativo. Esta misión la logramos trabajando en conjunto mejorando nuestros procesos día a día. Somos una empresa que elabora productos que apuntan a la calidad y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Atención especializada
Nuestra larga experiencia en muebles infantiles nos permite brindarle el mejor asesoramiento para que su compra sea 100% satisfactoria.

Diseño Personalizado
Porque cada persona es un mundo, podrás personalizar tu amoblamiento eligiendo entre una variedad de estilos, funciones y colores que se ajusten a tus gustos y necesidades.

Entrega y Responsabilidad
Para su comodidad y seguridad, hemos facilitado los tiempos y la logística de entrega. Un experto de confianza llevará el mueble hasta su domicilio y lo instalará dentro de su habitación.
Fabricamos muebles juveniles de alta calidad, a prueba de juegos, porque sabemos de niños. Como somos fabricantes, todos nuestros productos están totalmente garantizados.
Cunas Funcionales, roperitos, cómodas, amoblamientos juveniles, catres, iluminación y accesorios.

Av. Fco. Beiro 5259 CP – C1419IAB. – Villa Devoto. Ciudad Aut. de Bs. As.
Tel. 4568-7410 – Lun. a Vier. 10 a 13 y 15 a 20 hs – Sáb. 10-14 y 15 a 20 hs.
de Amoblamientos Belén S.R.L.
info@belenmuebles.com.ar
Promos link